Followers

lunes, 21 de enero de 2013

Que regalar a un hombre este 14 de febrero



Chicas se aserca el dia de los enamorados y si estas pensando en qué regalarle a su novio, esposo o conyuge y seguramente se estén rompiendo la cabeza en buscar el regalo más adecuado, porque siempre pensamos que regalarle a un hombre es muy difícil. Pero no es así, es lo más sencillo, pero nosotros como hermosas mujeres femeninas y detallistas nos quebramos la cabeza buscando detallitos que les puedan gustar, pero si quieres regalarle algo que de verdad le guste y pueda presumir a sus amigos tienes que pensar como hombre, je je je. De los más práctico y sencillo. La siguiente lista de regalos le encantará:










-a) Un videojuego.
-b) Una tarjeta de iTunes.
-c) Un reloj.
-d) Una Chamarra un sueter o sudadera
-e) Entra a cualquiera de esas tiendas de las que normalmente no entraríamos y sólo lo haríamos por ellos, como Radioshack, o las de videojuegos.
-f)Una camisa
-g)Un par de zapatos o tenis

 -h)Unas Gafas de sol
-i)Celular o cualquier cosa o artefacto para hacer mejor su celular, lap, tablet, etc, etc.
-j)Una botella de un buen vino o cualquier otro que le guste.
-k)Cd, libro o película que el quería. ( lo más seguro es que no será la más melosa del mundo, pero lo harás muy feliz)
-l)Si es deportista un balón, o ropa deportiva.
 



-Si esas cosas que normalmente son cero atractivas para nosotras, especialmente si eres muy femenina.
Estoy segura que querrás añadir tu toque personal, pero aclaro, "AÑADIR" y lo recalco, porque si de verdad quieres que le guste un regalo, lo disfrute y presuma, opta por algo de la lista de arriba y agrega el clásico toque tuyo con la tarjeta que le des, o preparar una cena, comida, día de campo, rompecabezas, botellitas con dulces, etc, etc. Porque estas son cosas del gusto de nosotras, es como cuando queremos proyectar lo que queremos que hagan para nosotras, pero ellos definitivamente son muy diferente, y eso definitivamente es complicado para las mujeres pero no deja de ser maravillosa su compañía, y su forma de ver el mundo. Creeme hazlo así y tu novio será el más feliz del mundo y presumirá su nuevo videojuego que su novia tan maravillosa le regaló; y si no me creen hagan la prueba haciendo una encuesta entre sus amigos, etc.

¡Besos chicas, que sea un gran 14 de Febrero!



6 comentarios:

  1. Muy buenas opciones.... Ya estoy planeando algunos DIYs para publicar referentes al 14 de feb ;) despues te pasas por el blog.

    Saludos,
    Clau!
    http://clobyclau.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja, yo soy el mejor regalo que ha conseguido.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que es difícil encontrar algo realmente novedoso que les guste

    ResponderEliminar
  4. al mío lo que más le gusta son las cosas útiles y lo tengo muy fácil.

    ResponderEliminar
  5. es importante pensar en lo que ellos quieren, desean, ... y sueles acertar ( si no ya sabes a ECI para poder devolver)

    ResponderEliminar

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...