Followers

lunes, 10 de junio de 2013

1sillaparamibolso



Hola mis niñas! el día de hoy me he decidido a hacer un post, que ya llevaba tiempo que daba vueltas en la cabeza, y es que cuando una persona se convierte en un icono emblemático en el mundo del Fashion Blogger, incluso las palabras faltan para describir la admiración que le tienen sus seguidores, entre ellos YO, y sin duda alguna me refiero a Silvia Navarro, propietaria, dueña y creadora de el exitosísimo blog  1 sillapara mi bolso, les cuento yo descubrí el blog hace unos cuantos años y la verdad es que no puedo dejar de verlo, leerlo y admirarlo, ya que es sorprendente, recuerdo que me atrapo una imagen en Facebook  de una chica usando unos shorts de TULIPANES, flor que saben que amoooo con locura, y decidí empezar a seguir dicho blog me llamo mucho más la atención por el nombre y cuando me entere el por qué Silvia le había puesto asi, no bueno, me enamore del blog y me declare fiel seguidora y admiradora de Silvia Navarro, quien se perfila como un nuevo icono emblematico de la moda! y para sus seguidores y sin duda le deceamos lo mejor en esta nueva etapa, recordemos como empezo Carolina Herrera y Coco Chanel,suerte!







La bloggera, nos cuenta el por que  decidió llamar así a su blog al leer una entrevista a Fiona Ferrer.
En ella, la estilista explicaba que ella usaba dos sillas, una para ella y otra para su birkin (bolso).
Se sintió tan identificada con ese gesto que decidió titularlo así: Una silla para mi bolso.
Silvia (Murcia, 1987) estudió derecho. Sin embargo, afirma que nunca se sintió a gusto con la carrera. “Me animó mi exnovio a abrir el blog”, cuenta.
 “Mi vida es la moda” Silvia vive por y para la moda. Su blog, Una silla para mi bolso, así lo demuestra.
“Los blogs son una herramienta muy buena para introducirse en el mundo de la moda”, señala. Sin embargo, la situación actual de la blogosfera no ayuda (existen unos 150 millones de blogs).
 “El sector de los blogs se está saturando”, destaca.
Esta murciana está abriéndose, poco a poco, un hueco en el mundo de la moda. Sin embargo, no hace hincapié en las prendas de alto nivel económico.
“Me centro más en un estado medio, cerca del low cost. Normalmente combino una prenda más cara con otras de tiendas a las que tenemos acceso todo el mundo.
 No lo hago por ningún motivo, simplemente visto así”. No obstante, Silvia señala que no tiene intención de que la gente se copie de sus outfits. “Me gusta inspirar“. Una de las prendas fetiche de Silvia son los bolsos. “No sé cuántos tengo”, afirma riendo.
Silvia nos cuenta que Lo pasa muy  mal cuando le reconocen por la calle”   afirma que le da mucha vergüenza ser reconocida.
No obstante, destaca la interacción de sus lectores como uno de los puntos más importantes para ella: “lo mas divertido es que la gente te comente que le gusta“.  El sector de la moda se encuentra en un proceso de cambio continuo.
Silvia, que lo conoce bien, cuenta que las grandes firmas de moda están mirando mucho hacia Internet desde hace años.
 “Un blog es una forma más directa de llegar al público”. Silvia afirma estar muy feliz con el blog. “Me siento muy bien con Una silla para mi bolso, pero sé que es algo caduco. Mi sueño es poder dedicarme al mundo de la moda“.


Hoy en dia cuenta con un Libro sobre consejos de moda ( como ir vestida de manera correcta según la ocasión , que ponerse en una primera cita, como afrontar una entrevista de trabajo formal, como organizar tu armario eligiendo los básicos atemporales que te sacarán de más de un apuro, etc ) un libro donde ha intentado apoyarse en los looks que ha ido mostrando a lo largo del  blog,  para explicaros de una manera más visual como vestir de la manera correcta en cada ocasión. 

Que significa el Libro para esta Fashion Blogger?? “Sin duda es uno de los proyectos más importantes de mi vida, creo que me han dado la gran oportunidad de expresar mi particular manera de entender la moda más allá del blog, más allá de unas simples imágenes...y no puedo estar más agradecida con ellos, en especial con Vanessa, (mi editora) por la gran paciencia que ha tenido conmigo y confiar en mi en todo momento, con Maria,  por corregir y volver a maquetar cada cosita que le pedía, y por supuesto con  Grupo Planeta y Libros Cúpula. =)

Este libro salio a la venta  el 6 de Junio, y Los puntos de venta donde se puede adquirir son los siguientes:

-EL CORTE INGLÉS
( todos los centros de España)
- FNAC  (si queréis comprarlo online  podéis hacerlo AQUÍ )
- LA CASA DEL LIBRO ( si queréis comprarlo online podéis hacerlo AQUÍ )
- AMAZON ( si queréis compralo online podéis hacerlo AQUÍ )
- CUALQUIER LIBRERÍA ( Editorial Planeta distribuye por toda España, si no está en vuestra librería habitual, encargad que os lo traigan)

El libro 1sillaparamibolso, está dividido en 10 capítulos en los cuales “siempre desde mi punto de vista” comenta Silvia, doy consejos e ideas sobre la manera más acertada de acudir a una entrevista de trabajo, a una 1º cita, a ese evento tan importante que llevas meses esperando.. que prendas son aptas para acudir a una boda o  un bautizo, normas de protocolo, como organizar el armario para explotarlo al máximo reutilizando prendas consiguiendo distintos looks, aprender a llevar una vida lo más sana y equilibrada posible...pero sobre todo los animo a miraros día a día al espejo y deciros a vosotras mismas: Pero que bien estoy !!!!!






Nos cuenta, tambien de su paigna:
4del12, una web multimarca que auna diseñadores ingleses y españoles, es un proyecto pequeño, porque me daba miedo arriesgarme demasiado,p ero espero (y cruzo los dedos) poco a poco ir añadiendo nuevas firmas.
Un besazo enorme a todo el equipo de las Rozas Village y la Roca Village.

visitala AQUI!


me encantaria tenerlo, ahun no se como pero lo consguire jajajaja, y sus videos buenoooo... estilazo, aunque en mi umilde opinion, creo que todos sus videos deverian de terminar con ella pidiendo a un mesero 1 SILLA PARA SU BOLSO y colocarlo a un lado de ella....
espero que les aya gustado mucho este post! termino dejandoles algunos de sus outfits, para que los copies!!!
besitos!!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...