Followers

sábado, 31 de mayo de 2014

Mi obsesión los zapatos Helmut de Louboutin en Zara



Hola hola mis entaconadas, recuerdan mi obsecion por los tacones Helmut de Louboutin, y que también tienen su versión zarera que es mucho mas delicada, bonita y un poco mas alta que los mismisimos Louboutin, yo creo que si jajajajaja ya que incluso son imagen del blog,



Para las que no nos podemos permitir unos Louboutin por su precio, la solución nos la regalo Zara. La cadena Inditex que siempre está al tanto de las últimas tendencias suelen sacar a la venta de vez cuando pequeñas copias a low cost como los Helmut de Louboutin en Zara,  bueno bueno retomando el tema hace un mes aprox, en mi facebook cometne que ya los habia buscado por cielo mar y tierra y nada, obviamente me iba a ser muy dificil encontrarlos ya que son de la temporada Primavera Verano 2011 pero el fin de semana pasado mi esposito, me llego con una sorpresa que si me facino jajajajaja si bien no son el clon de Zara que me habian vuelto loca son lo mas parecido, bello y comodo, sin duda me encantaron



y aqui les muestro algunas imagenes que me encantan de estos zapatos...





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥COMENTARIOS ENTACONADOS♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...